viernes, 14 de diciembre de 2012

Comillas

Lindo blog.

Tanta cosa bonita y tantas porquerías y desahogo que he escrito por acá, pero llegó el momento de mutar y de intentar avanzar, este fue un año que tomé malas decisiones solo por el hecho de no hacer sentir mal a los demás, no llenarlos de preocupaciones o simplemente para no cagarles la onda, mala opción.

 Debo cambiar urgentemente la palabra "estoy bien" para los pocos que preguntan como estoy. En realidad debo cambiar muchas cosas y entre ellas es el quererme un poco, en decir las cosas como son y en decir realmente lo que pasa. Por omitir todos esos pequeños detalles es que estoy tan sola como ahora, perdí el interés de todo.

 Ahora solo me queda esperar y seguir dopada para estar inerte a las emociones, para que así estas no me causen esas pequeñas crisis y me lleven a la cama o simplemente a la posta.

 Es triste agradecerle a un blog pero igual lo hago.
Que sea un bonito año para todos.

 Por eso muchas gracias "querido diario" pero llegó la hora de cerrarte.

1 Limones BIEN ácidos:

Angardi dijo...

es punto final o puntos suspensivos? leer este blog en este momento fue como cuando escuchas una banda, te gusta y despues te enteras que se separaron. Saludos!

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura