domingo, 7 de febrero de 2010

10 horas

Llegaste a mi casa, estaba lista para salir, pusimos el PC en una bolsa gigante porque tu hermano me lo arreglará, serían como las 12.30 y de ahí nos fuimos para tu casa. Llegamos allá en 45 min. Dejamos el PC ahí y luego nos fuimos al hermoso mal de Vespucio, llegamos allá, almorzamos una rica pizza y luego nos fuimos a ver Avatar con nuestras entradas e la Injuv, salimos a las 6 de ahí, nos devolvimos en el metro casi vacío, llegamos hasta el metro salvador y fuimos a la famosa “Plaza tira agua”, te saqué fotos y tu me sacaste a mi, luego de un rato me fui al paradero de micro y llegué a mi casa viva antes de las 9.

Ese iba a ser un domingo perfecto, en cambio fue así...

Llegaste a mi casa a las 12.50, te salí abrí la puerta muy apurada porque recién estaba entrando a la ducha. Salimos de mi casa a la 1.30 y llegamos a tu casa a las 2.10 a dejar el PC con tu hermano, vimos la hora y nos dimos cuenta que nunca llegaríamos a la función de las 2.40, a si que nos quedamos ahí un rato en tu casa. Vimos la hora y eran las 5 y la otra función empezaba a las 6, salimos pero casi corriendo a tomar el metro, llegamos allá en ese mall de mierda que es tan enredado, no sabíamos donde estaba el maldito cine, le preguntamos a un guardia y ahí nos guiamos (estaba al frente de nosotros), fuimos a las boleterías y había una cola tremenda y faltaban 10 minutos para la función, claramente no alcanzaríamos entrar, genial. Fuimos a pasar las penas al Telepizza, luego de pedir la rica pizza me di cuenta que nos habían cagado supuestamente con el vuelto, fui a reclamar y el tipo muy idiota “escuchó mal” lo que habíamos pedido y de pasadita me agarro con una vieja hambreada de la fila que no me dejaba hablar tranquila con el cajero. Llego nuestra esperada pizza, procedemos a comer y la cuestioncita no tenia sal, estaba realmente desabrida y me la comí porque tenia hambre ya que no había almorzado. Luego nos fuimos y llegamos al famoso metro salvador, estuvimos en esa plaza y te saqué fotos, luego tú intentaste sacarme una pero demás que salió mala, ya que me moví justo en el momento no indicado (eso lo llamo desperdiciando un rollo), y luego de 5 min. llega un tipo MUY pero MUY flaite, de asusté y nos paramos al tiro y arrancábamos sutilmente mientras el tipo decia “pero no pasa nadaaa, solo una moneda por estos calendiariooooos”. Luego fuimos a buscar el pc a tu casa y quedo bueno ♥, de ahí jugamos Super Nintendo y me aburrí al tiro, después me viniste a dejar a mi casa y sería.

Eso fue un domingo no perfecto.

0 Limones BIEN ácidos:

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura