lunes, 30 de noviembre de 2009

:C

Cosas que hay que recordar porque mi memoria cada vez esta muriendo más


Primera etapa:

Llegando al Arena Stgo., se nos acerca una niña y nos regala globos, la quedé mirando porque no se porque razón me dio miedo y la niña me dice “si no te voy a hacer nada” xd. Luego vimos a reee poca genteee, y ese calor de mierda me tenía de mal humor. Luego atrás de nosotros había una Argentina muyyyyy sociable, y nos empezó a hablar, dijo que ayer ya había ido al concierto de The Killers allá en su país pero no saco ninguna foto porque le era imposible, de ahí me mostró su cámara y era LA CÁMARA, por dioooos, luego nos preguntó si ella vería algo si había comprado chancha VIP, ahí le dijimos que estaría literalmente a no mas de 5 mt. y la tipa se quería morir de felicidá, ya que había viajado a Chile solo para sacar las fotos de estos lolitos. Empezamos a entrar como a las 6 y algo y nos despedimos con la Argentina Hiperventilada, ojalá tuviera su mail para que muestre sus fotos que deben haber salido hermosas :C

Empezamos a entrar al arena y CHAN, bajé las escaleras y fue IGUAL a un sueño que tuve, y después llegamos a la reja e insisto era iguaaaaaal y ahí empecé con que tuve un sueño semi-premonitorio, donde claramente no me pescaron mucho cuanto contaba mi super experiencia. Luego escuchar a De Salón donde tocaron 5 canciones, y pasadito a las 8 entraron los susodichos, yo con mi garganta llena de heridas pero igual canté, en realidad grité ajaajja, estaba a la semi-mierda pero igual logré ver algo. Terminó y no me arrepentí para nada de haber gastado esas 28 lucas ♥


Segunda etapa:

Si me desagradan las arañas en su estado normal y en sueño, me desagradan MAS si son como robóticas, por dios sueño asqueroso, ver a tres arañas gigantes en mi living que estaban en la pared y que caminaban con esas horribles patas largas y peludas, no me agradaron para nada, mas encima ver a una como robot, que miedo. Y me tinca que fue un aviso de lo “bien” que me iría al otro día en esa prueba de ingles donde llegé atrasada y que era igual que la psu :C

0 Limones BIEN ácidos:

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura