domingo, 27 de septiembre de 2009

3 - 1

En estos tres últimos días me he acordados de mis sueños, cosa rara porque nunca pasa. Lo interesante fue que primero soñé con tipos de la época medieval, con esos trajes típicos juntos con reyes y reinas con ropa y peinados extremos, según mi mamá soñé con mi “antepasado” xd. Luego una persecución de flaites que se creían pacos, por dios que corrí en ese maldito sueño. Y por último...adsf la memoria se comió el último sueño y estoy segura que era el más interesante de todos.

2 Limones BIEN ácidos:

Jorge Urrutia dijo...

El profe de filosofía (inuyasho) me dijo que uno no se acordaba de lo que soñaba, porque despertaba de manera muy brusca, puede ser. Pero, me sonó muy chanta en ese momento.

ps: me cargan los sueños en que uno sale corriendo, porque al final siento que despierto igual de cansao :DDD

Milky❤Way dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura