miércoles, 5 de agosto de 2009

Eet

Quiero enojarme menos por estupideces.

Debería tener un órgano e intentar tocar las canciones de Regina, se que deben ser rudamente difíciles pero por último haría el intento, así no estaría tanto en el pc haciendo nada.

Siempre he dicho que Regina es mi amor lésbico.

Me carga ir al super pero es la única manera de que mi mamá me pase un poco de plata, ya que tengo un padre bastante ausente xd

Me cargan las barras de los equipos de fulbol, flaites de mierda.

Sakuma está semi obeso y creo que es por mi culpa.

El Lukas está viejito pero parece un pequeño perrito.

Todavía no he comprado la leche para hacerme el Milshake, ya que es la única manera de tomarme ese asqueroso suplemento alimenticio.

Nunca terminé de ir a la nutricionista.

Desde ahora leeré los libros que nunca terminé de leer por X motivo, siempre suelo dejar las cosas a media no me agrada eso. D:



Y si, si existe el tiempo por eso me cae mal a veces porque de verdá no debería existir.


0 Limones BIEN ácidos:

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura