viernes, 20 de febrero de 2009

podría poner una canción entera en japones bien escrita, pero si es en ingles podria solo una estrofa. maldición.

Escucho a unos “Chinos” cantar porque son bien chillones y su música hace que me pueda despertar completamente.
Veo cosas de bebés por un pequeño trabajo entrete.
Suena mi estómago del hambre pero no quiero comer porque amanecí con nauseas.
Pinto una mamadera.
Pierdo mi tiempo escribiendo esto.
En unas horas más ire con la Pia a Providencia para buscar nuestros ticket para Yoga que es el lunes.
Tengo un bolso con cara de jum*
Y ahora recuerdo que soy pésima para hablar por teléfono.
“macabre dance” la quiero escuchar en vivo, aunque tienen mejores canciones que esa...pero quiero que sea de una maldita ves el concierto que realmente dudo que lo hagan.
Creo que debería aprender a escribir y a redactar, que soy tan mala en eso.

Tarea para la casa.

2 Limones BIEN ácidos:

Unknown dijo...

escribir y redactar, no pienso en eso cuando escribo, antes lo hacia y me complicaba las cosas :v

maderisticabro dijo...

Sabís que no pude leer nada, pero no por tu redacción (que no es mala :3) sino porque los gatos me miraba con cara de psyco-killer. Terrible, pero bonito.

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura