jueves, 4 de septiembre de 2008

Lies, Lies, Lies, Lies, Truth.

No me puedo quedar dormida, para variar.

Me carga que personas que no tengan mi confianza, me toque mi vil guata, pelo, o lo que sea.

En estos momentos que tengo cuatro días semi libres, pienso en como repartirlo, ya sea con mi familia un tanto especial y con mis amigas, pero también me gustaría gastarlo es esta estúpida persona.

Me carga decir ‘mi niño’ pero me gustaría llamarte así algún día.

Creo que es malo leer y ver cosas antiguas tuyas, o sea mías.

Me gusta pero me frustra que los demás escriban tan bien y bonito con pocas palabras.

Todo por culpa de esa viciosa canción que canto, pienso y digo...

Lo se… pero pretendo no saber nada




1 Limones BIEN ácidos:

maderisticabro dijo...

mmmm.
A mi me carga leer las cosas antiguas mias porque no las siento mias, así nomás.

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura