sábado, 27 de septiembre de 2008

idiot

Ella caminaba torpemente por la calle, sube las escaleras sin mirar a nadie, y en un momento ve a un grupo de personas hablando, trata de mirar pero no puede ver nada, sigue en su camino, pero en eso ve a alguien de negro, con sus típicos lentes y su pelo tan reconocible. No lo veía hace un tiempo. Él la ve y la saluda. Ella aprovechó de no soltarlo en un buen rato, el sentir su cara al lado de ella, el sentir su perfume, etc.


Realmente actuó como una estúpida, como si estuviera mirando al vacío, como si todo fuera un vacío.


Él seguía conversando con la masa que lo rodeaba, mientras que ella solo lo miraba de reojo, realmente en ese momento le fue indiferente. Solo hablaron un par de palabras, y ella solo pensaba en que quería abrazarlo y no soltarlo más, porque sabia que no lo vería en su buen tiempo más.


Ella espero a que los demás se despidieran de él, porque ella quería estar al final...todos se fueron, se miraron, estrecharon su mano y se abrazaron...”Cuídate por favor, y espero verte luego por acá...”...y sería...


Ella se dio vuelta y siguió su camino preguntándose, “porque tengo que ser tan idiota a veces”.

1 Limones BIEN ácidos:

maderisticabro dijo...

Esa masa de gente es tan Eurocentro, que me perturba, igual que el aroma de la gente que no se echa colonia (no es olor al reverendo sobaco, aclaro).

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura