martes, 17 de junio de 2008

4.00

En 5 horas más entro a clases.
En 4 horas más tengo que estar en el paradero tomando la micro.
En 3 horas más me tengo que despertar.

Estoy cansada, lo único que quiero es dormir por una semana completa, despues tirarme vagamente en el piso y decir "que hago, me levanto, comeré y que más." jajaja

Extraño el no hacer nada.
Extraño el no tener una vida social normal.
Extraño el comer helados ricoooos en el ex economax y tirarnos en el pasto de pajaritos.
Extraño el perdernos por santiago y caminar por horas. jajaj

Ya po, que llegen luego las vacaciones ):

2 Limones BIEN ácidos:

Tomás Goic dijo...

Yo en cambio como estoy engrosando las estadísticas nacionales de los desempleados me sobra el tiempo y ya estoy agobiado de tanto tiempo sin nada productivo que hacer, las dos caras de la moneda.

Saludos!!!

Rockfo dijo...

Hola arriba Tomás, que bueno pasarla como vos.
Yo comparto con Scarecrow y pido a gritos: VACACIONES YA!

Salu2

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura