miércoles, 26 de marzo de 2008

Lo que hace el inconciente.

Estabas en una casa de aspecto bastante antiguo, más bien, era como viejo y desaliñado.

De un momento a otro miras y te fijas que es tu casa en donde te encuentras con personas que nunca antes habías visto, estas están estáticamente en un lugar sin hacer nada, hasta podrías decir que ni respiraban.

Vas a tu pieza y te encuentras con una señora tirada en el piso agonizando, inmediatamente tratas de ayudarla y sin saberlo esta te comienza atacar, tu sales corriendo por el gran pasillo que había pero esta mujer seguía persiguiéndote con un caminar un tanto raro…La pierdes de vista, en eso te encuentras con más gente tirada en el mismo piso (en la misma situación que esta señora), y ahí recién reaccionas y te das cuenta de que están muertos pero vivos, o sea claramente eran algo similar a los Zombies.

En eso decides salir corriendo nuevamente y en el camino te encuentras con más de estos seres tratándote de detenerte, y tú con lápices y utensilios se los enterrabas en el cuerpo y en la cara para poder deshacerte de ellos.

Logras encontrar la salida y te quedas tirada en el piso agitada. En eso miras a tu derecha y ves a un amigo en el suelo, vas inmediatamente a ver que pasa, y este te dice antes de que le preguntes… “ayúdame”.

Lo tomas de la mano, en donde esta se sentía muy helada y con una textura un tanto áspera, y lo llevas hacia su casa. De ahí se tira en el sillón con su uniforme de escolar y te dice “mi nivel de azúcar está bajo, por favor busca a un médico”…

Mientras él te hablaba tú mirabas su mano que estaba llena de pequeños orificios hechos por jeringas.

Al final encuentras la manera de ayudarlo y lo vas a buscar en el lugar donde lo dejaste, pero lo encuentras intentando salir de la casa casi tambaleando, inmediatamente lo tratas de tomar en brazo y le preguntas porque quería salir si estaba tan mal…y en eso este te responde…

Tiiiiiiiiiiiiiiiii

Te despiertas asustada…ese era el sonido del maldito celular en donde apretaba los botones con mi cara. Miro la hora y son las 8.55.

Claramente estaba atrasada.

1 Limones BIEN ácidos:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura