miércoles, 16 de enero de 2008

.

Enero sin vida. . .
Es el que trae mala suerte y pronósticos en como será el año.
Y
Debo decir que estoy picá porque "mi institución no acepta ESE tipo de becas".
pero bueno
Hace rato que acepté que tendría la gran deuda cuando termine de estudiar.
Hay que tomarlo como si me hubiera comprado una casa pero invisible.

D:

7 Limones BIEN ácidos:

Rockfo dijo...

mala la actitud de tu "institución"

los mejores deseos para vos

Salu2

maderisticabro dijo...

Fea la actitú, realmente.

yellow submarine. dijo...

enero pal pico
te quiero

Tomás Goic dijo...

Lástima lo que te sucede con la institución y lástima que la educación sea tan cara, no solo en Chile sino casi en todos lados, la educación cada vez más se vuelve un privilegio para unos cuantos y no una realidad para todos, porque el que tiene dinero estudia y el que no mala cuea!!
Te mando un gran saludo y espero verte por mi blog.

Sabina dijo...

fome el enero. menos mal que ya se fue.

Alexander de Large dijo...

mala volá
ehm yo esperooooo no endeudarme mucho pero ud sabe mija como es la cosa D:


te tengo cariñoooooooooo *O*

Capitán K'o dijo...

Yo estoy en la misma malditamente maldita situación... mmm.... habrá que ver, hay muchos puntos a considerar y es un amplio tema...

Encontré tu blog en Diseño Emergente, jaja, y bueno, eso, solo pasaba por aquí, has escrito algunas cosas realmente interesantes, que me han revivido algunos recuerdos que espero no olvidar...

Saludos !!...

Adieu

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura