lunes, 10 de diciembre de 2007

Only

Fue el examen de dibujo, pasé ese ramo pero evidentemente arrastrando. Cuando estaba mostrando mi trabajo y el profe lo vio y empezó con su gran sermón de cómo iría a ser en la vida laboral, de cómo hacia las cosas a la rápida, de que no me tomaba el tiempo suficiente para hacerlos, etc, etc. De ahí, no más bien desde hace un tiempo me pregunto si yo serviré para esto, porque en realidad veo los pocos trabajos que e hecho y los encuentro sin gracia, comunes, de niña de 10 años y todo eso. Y si no estudiara esto, que sería entonces?.


Es odioso pensar y sentir esto, porque no logro concentrarme en las cosas que tengo que hacer, porque siempre me desvío y me imagino cosas diferentes, el pensar en como será cuando salga, si serviré de algo y miles de weas.


Ahora necesito más que una sola cosa innombrable.

2 Limones BIEN ácidos:

Rockfo dijo...

necesitás respirar..

maderisticabro dijo...

Necesitas relajarte. En serio.

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura