martes, 13 de noviembre de 2007

(L)

(10.15 am) Tomando la micro,...da una vuelta, me resbalo y se me rompe el maldito pase...Tomo la otra micro y tengo k decir 'puedo pasar es k se me rompió recién el pase'. Voy caminando hacia clases, ya con unos 15 min de retraso y me moja solo un poco la manguera que rega el pasto. (12.05) Después voy al mall a 'estudiar' y paso por una vereda, le digo a la nicolle 'hoy esquivaré esa posa' y PAF de nuevo me resbalo, la piso y se me moja toda la pierna. (02.45) Tomo la miro y nuevamente tengo que decir el discurso de 'puedo pasar es k se me rompió recién el pase'. Me bajo en la plaza tomo la otra micro ...me equivoco de nº ya que tenia k ir en dirección de la BIP del mall y no a mi casa, me tuve k bajar en el otro paradero...Tomo la otra micro con ese mismo discurso. (3.27) Me bajo de la micro me deja realmente al otro extremo en donde se encontraba la supuesta 'bip', camino bajo todo el lindo sol su buen camino,...más encima estaba con esas camisetas de pantys (todo por tener traumas con mis brazos), llego a mi bello destino...y pregunto, 'Sabe k se rompió en la mañana la tarjeta, que puedo hacer?' y la secretaria con voz de amargada por la vida me dice...'tienes k ir a esta dirección' y me muestra un papel que dice Providencia metro Salvador. (CTM HDF6823548WEHJSD). (03.45)... Señora sabe si alguna micro pasa por pajaritos? She said : no, sabe k no pasa ninguna, y ahí tuve que tomar la sabia decisión de irme caminando a mi casa.

Todo por que es martes 13.

1 Limones BIEN ácidos:

Rockfo dijo...

sólo menciono la dificultad de leer "la micro"
mientras que acá estoy acostumbrado a "el micro".

Salu2

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura