viernes, 9 de noviembre de 2007

17.59


Estaba en una parcela, bieen grande, el pasto estaba relativamente largo, había nieve y yo la tomaba con mis manos como si fuera esa plumavit de pelotitas, no me congelaba las manos, de hecho era como inmune al frío. Era un niño y tenia más o menos 10 o 12 años, yo era él. Por alguna razón que no recuerdo intentaba suicidarme, pero no me resultó, recuerdo que todo ese lapsus era triste .Al rato después trataba de subirme a una micro muy extraña para poder sacar a alguien de ahí, no se porque pero tenía que ayudar a alguien que se encontraba allá arriba y mientras trataba de subirme me llega un disparo en el pecho.

Sonaba de fondo una canción de Radiohead, ni recuerdo cual era porque yo realmente no los escucho a ellos, lo que sé es que termina el sueño con mí muerte y sentía que estaba llorando, pero en realidad despertaba y no lo estaba.

Recuerdo que es la segunda vez que sueño lo mismo, y la primera vez fue como en fines del año pasado.

Cosas.

3 Limones BIEN ácidos:

yellow submarine. dijo...

TAAAAN MISTICA, amiga
la llevas
ajaja
chau
nos vimo
en un rato
wreirhnenbfcndlvmfghhhhhh

maderisticabro dijo...

oye Sofia, sabis que yo soñé con un muerto =/
Y soñé con lágrimas, no entiendo.

U__U
Cuidate, sabes que escribes bien!

Alexander de Large dijo...

Uuuh... me lo iamgine todo

los sueños son tan asi como "que xuxa" u.u el otro día soñe una webá con una amiga y en el sueño empezé a llorar y desperté como en un suspiro brutal y paf no recuerdo si hubo mas llanto aaargh



:*

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura