jueves, 4 de octubre de 2007

):

Me gustaría ser diferente, si ya empecé con los traumas, pero es que ya hasta los profesores me agarran para el webeo, con tan que decir en marketing en una clase la nicolle me dijo:

- “Quieres alfajor…”

- “No gracias”

En ese minuto llega el profesor y me dice “por eso esta tan flaca” ¬¬

Jwef6bv5 ·”%$·//&)=jkvgsw6f5hbgjh3

Sin contar al profesor de dibujo que me dijo “Imaginación tendrá que tener su pololo”

Ghasre7623t5r97c 25ygt7834chyyuviejoql

Que les incumbe a ellos, wea mía ¬¬

6 Limones BIEN ácidos:

maderisticabro dijo...

Por eso son profes
XD
...
no oye qué les importa?

... bueno y tu tambien porqué pescai?
¬¬

Alexander de Large dijo...

aayy mija somos dos flacas por la vidaaa , cuando era mas pequeña( onda octavo , una profe le dijo a mi hermano que tuviera cuidado que me vigilara porque yo podia ser anorexica xDDD ahah bueno la cosa es que lo no soy , de hecho igual soy glotona , antes era un poco mas flaca y en ese entonces yo era muy mala para comer , ahora igual tengo su rollito loco xDD

como sea no eres la unicaa
fuerzaaas camarada (L)

Anónimo dijo...

jajaja, que emocional usted...

saludos

Golfazio dijo...

Se recibe todo todo todolo que te den


aprendi eso de los Mapuches


y pobre que no Aceptes una Sopaipiilla
porque te golpean


El Secreto es comerla de apoco

por si te ofrecen

no gracias ya tengo

despues me zampo otra
:D


saludos

me encanta la musica que sale cuando abro tu blog!

Alexander de Large dijo...

acabo de cachar que las dos somos capricorniooos que loca la vida


Yo no tengo esa capacidad para escribir , y me pregunto eso mismo que te preguntas tú

más y más locura.

Golfazio dijo...

hola gusano!!

tanto tiempo!!!




el otro dia me comi 3 alfajores baba!!!




de esos de 3 capas


(son mas guachetos ricos baba!!)

saludos Mujer!:D

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura