domingo, 9 de septiembre de 2007

and she said?


"Y ella dijo
En la mañana de este frió día, me siento triste.
Tus últimas palabras están girando alrededor del cuarto

No puedo encontrarte, y si mi cuerpo se hunde en el vértigo,
las nubes de lluvia esconderán el cielo.
Como tinta que se ha derramado, el cielo está sangrando

Y ella dijo
Y con tu cara infantil, hablaste en voz baja
Tus últimas palabras están girando alrededor del cuarto

Eso creo..
En la mañana de este frió día , me siento triste.
... Me pregunto si los días que me diste pronto perderán su color "



Me gusta ya?

Porque me gustan más a como eran antes ):

y sin track porque asi es la vida u_u

2 Limones BIEN ácidos:

Golfazio dijo...

mi track
es del tu blog
lo mao(l)


lomaomaomao(l)


saludos :)
me agrada tu blog

ignacio dijo...

me gusta la musiquita de fondo
saludos

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura