domingo, 8 de julio de 2007

3.29


- Hoy, me cae mal cierto tipo de gente o especie de seres humanos que se ven en cualquier lado.

- Me duele mi brazo (si para variar) y tengo que comprarme una venda urgentemente, porque no quiero llegar como el otro día que estuve con mi brazo doblado todo el fucking día.

- No quiero ir el lunes a hacer “nada”, si…gracias al viejo de mierda de computación, y más encima si tenía la oportunidad de encontrarme lejanamente con ‘él’, aunque sea un estúpido ‘amor platónico?’ igual no podrá ser por motivos no importante al mundo.

- Y me caigo mal yo misma por ser tan wna a veces, y creer en cosas estúpidas, en creer que podría ser mínimamente real,en creer en eso también.



A eso le llamo...no hay remedio.

1 Limones BIEN ácidos:

maderisticabro dijo...

No guatee ahora, no sea rancia

además gente mala onda siempre hay ;)

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura