martes, 17 de julio de 2007

19.48

Ayyyy, no sé como decirlo...


Y es primera vez que escribo sobre ti...raro, cierto?
porque ni si quiera lo hacia cuando estaba contigo y ahora que te vi, cercanamente, y que TU me viste a mi como me trataba de esconder y de que no me miraras....
Me dio vergüenza, de esas vergüenzas. Me sentí mal no se porque, a lo mejor como termino todo, que se yo!. En todo caso yo lo quise así, que triste...
y ahora me dicen que no te va bien como antes...sdayefy5 g

ay igual me siento culpable, rara, con la cabeza en otro mundo.

1 Limones BIEN ácidos:

maderisticabro dijo...

Pero AlcaShofia por dios!
Ud es humana, que nunca se le olvide eso. Y todos tenemos derecho a equivocarnos, así que por diosh, cálmese, tómese una dipirona, y termine su zapatilla feliz.


PD: Claramente NO se tome una dipirona.

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura