viernes, 27 de julio de 2007

1.47

jajajaja siii, estoy picá y qué...
me hice comida y obviamente no le pregunté a nadie si queria, ya que cuando lo hago siempre me dicen que no, pero ahora todoooos querian comer ¬¬
obviamente les tuve que dejar, igual me carga, lo odio, etc. de que este ser de menor edad no se haga la comida él solo, si igual cuando yo tenía 15 me hacia todas mis cosas sola.

punto uno: es inutil porque es hombre
punto dos: es un vago.

si puede que sea una gran estupides pero bueno, eso a mi me pone de mal humor y pesadilla (:

y ahora quería dar jugo un rato pero murió la onda xD
no hay nadie, o sea si pero no les pienso hablar...
a si que mejor vago por internet, viendo ciertas cosas que a nadie le interesa...

sean felices comiendo limones.

4 Limones BIEN ácidos:

Alexander de Large dijo...

hoooola
no cachaba quien eras al principio dah ! xD
hola hola :) yo cuando cocino no le doy a nadie porque por lo general estoy sola , la triste historia d emi vida ahah


besooteees :**

maderisticabro dijo...

Igual es fome hacer comida para muchos, porque si, todos miran y nadie ayuda. XD.
Yo le haría comida a la gente que ayuda o me entretiene. A esas nomás.

Pero como eso no se cumple XD, no hago comida.

Claramente el limón es lo mejor, siempre (L)

Oye ayer no te hablé porque tu mami jugaba, creo.

Saludos Chofi :)

claü dijo...

eusjhjdhjashdf


te loveo! ♥

fanaticademi dijo...

jaja
nu te preocupes nu eres la unika q le pasa lo mismo conmigo toos agarran papa pero enfin asi es la vida
y sepos tu misma lo dijiste es ho0mbre y pa mas kagarlam es el menor

jaajajaj

kaaagggaaasssttteeee

te keruuu o_O...muerdete la lengua negra q te cuelga

 
Punto Suspensivo Design by Sin Textura